18:44 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO SARMIENTO
Le robaron la bicicleta y pide colaboración para recuperarla
03.03.17. Alan es un joven que utiliza su bicicleta para movilizarse hasta Carlos Keen y Villa Ruiz. Sin embargo, este viernes a la madrugada se la robaron de una vivienda ubicada en Segurola al 1800, en el barrio Sarmiento. Pide colaboración para recuperarla: "No tiene ni seis meses, por favor solicito ayuda porque la necesito", señaló. Los detalles.
 

La inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo esta madrugada. En este caso, ocurrió en una vivienda ubicada en Segurola al 1800, en el barrio Sarmiento, cuando desconocidos robaron una bicicleta.

Su propietario se llama Alan Kieper, quien contó a LUJANHOY la difícil situación que está atravesando porque "la utilizo para ir hasta Carlos Keen y Villa Ruiz. No tiene ni 6 meses, por favor solicito ayuda porque la necesito", señaló.

Se trata de una Venzo Talón rodado 29, Talle L con porta botella y porta inflador. "Tiene detalles en el caño principal, le falta el bloqueo de la orquilla y la rueda delantera tiene un pico distinto a la de atras. Y tiene una cinta en la parte de la rueda para que no golpee la cadena", detalló su dueño.

Por último, reiteró el pedido de ayuda y pidió que ante cualquier información escriban a su cuenta de Facebook Alan Kieper o lo llamen al teléfono 43-3576

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV