1:21 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | ESTE SÁBADO
A puro jazz culminará el Festival "Cabildo Abierto"
04.03.17. Personas de todas las edades disfrutaron durante febrero de las experiencias culturales de Cabildo Abierto en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. El festival, declarado de Interés Municipal, abrió las puertas de este sitio emblemático de Luján para acercar a todos los habitantes el patrimonio histórico cultural a través de una programación inclusiva y accesible. La propuesta concluirá este sábado a puro jazz. Los detalles.
 

Para acercar el patrimonio histórico cultural a los habitantes de Luján a través de una programación accesible e inclusiva, se puso en marcha "Cabildo Abierto", un festival de experiencias que se lleva a cabo todos los sábados de febrero, a partir de las 17, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. Y este fin de semana la propuesta llega a su fin.

Lo que viene

Al igual que los fines de semana anteriores, este sábado a las 17 el Salón Cultural recibirá a los más chicos en "Cine Merienda", con la proyección de una muestra de cortos infantiles del Festival "Ojo al Piojo" de Santa Fe. La actividad, libre y gratuita, dura casi dos horas y está acompañada de jugos y alfajores para los chicos.

Más tarde, a las 21, los más grandes podrán disfrutar de una velada a puro jazz. Habrá una selección musical de Viktor Laurel, el Jazz Trío conformado por Patricia Bisso, Santiago Mastronardi y Florencio Jurado y una performance de Estudios de Danza World Gym, integrado por Sol Rey, Ivana Campos, Eliana Olaechea, Belén Espinoza y Mariana Torchia).

Además, la jornada tendrá música en vivo, experiencias interactivas, performances y propuestas gastronómicas especiales.

El Festival

"Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad, Cabildo Abierto incluirá distintas formas de comunicación como el lenguaje de señas para personas hipoacúsicas y con disminución auditiva y la audio descripción para personas ciegas y con disminución visual", remarcaron desde la organización.

Y agregaron que "de esta manera, Cabildo Abierto es una plataforma de revalorización y de inclusión social y cultural y, además, un espacio fundamental de comunicación y visibilización de nuevas expresiones artísticas de Luján".

Cobertura

Se puede seguir la cobertura minuto a minuto en las redes sociales a través del hashtag #CabildoAbierto.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV