2:36 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN PUEBLO NUEVO
Una mujer fue herida de bala en un confuso episodio
04.03.17. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Las Acacias, en Pueblo Nuevo. Tras recibir un disparo en una de sus piernas, la mujer y su pareja señalaron que se trató de un accidente al encontrar en el interior de la casa a un ladrón. Sin embargo, vecinos que alertaron a la Policía sobre lo sucedido, aseguraron que no vieron a nadie huir de la vivienda. Finalmente, "la víctima se quebró y confesó que discutieron y a su pareja se le escapó el disparo", informaron fuentes policiales. El hombre fue detenido.
 

Un confuso hecho se produjo el martes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Las Acacias al 200, en el barrio La Ranita de Pueblo Nuevo, que terminó con una mujer herida de bala e internada en el Hospital Municipal y su pareja detenido por el delito de "lesiones graves".

Eran alrededor de las 22 cuando un llamado al 911 alertó a la Policía que en una casa ubicada en Las Acacias 267, entre El Callao y General Ángel Peñaloza, se había producido al menos un disparo.

Y al llegar a la vivienda, los efectivos policiales fueron informados por algunos vecinos que las dos personas que viven allí, junto a dos menores, minutos antes se habían retirado en su vehículo hacia el Hospital Municipal, ya que la mujer se hallaba herida, aparentemente tras haber recibido un disparo. "Hallamos una mancha de sangre frente a la casa, la puerta cerrada y nadie en su interior", señalaron fuentes policiales a LUJANHOY.

Por tal motivo, se dirigieron hasta el nosocomio local y allí el hombre señaló que "al llegar a su casa se encontró en el interior de la misma con un hombre que supuestamente estaba ahí armado con el objetivo de robar". Y agregaron que "según su relato se generó un entredicho y un forcejeo que terminó con un disparo de arma de fuego que hirió accidentalmente a su pareja en una de sus piernas".

A raíz de esto, se inició una investigación y los efectivos realizaron "un relevamiento en el barrio para obtener más datos respecto de lo sucedido. Sin embargo, en ninguna declaración surge que haya salido ninguna persona huyendo de la casa", explicaron. De hecho, dos habitantes de esa cuadra, al ser consultados por este medio, coincidieron en sus relatos. Dijeron que al escuchar un disparo salieron de sus casas y no vieron ningún movimiento en la calle.

Luego, la Policía tomó conocimiento que tras ser atendida por la herida de bala que presentaba en una de sus piernas, la mujer permaneció internada en el Hospital. "Aunque se encuentra fuera de peligro", aclararon.

Y tras dialogar con ella, ya con la presencia del fiscal de turno, la investigación dio un vuelco inesperado. Sucede que "la víctima primero coincidió con su pareja y ratificó sus dichos", afirmaron las mismas fuentes. Pero a raíz de las declaraciones brindadas por varios vecinos, quienes aseguraron que no vieron a ninguna persona huir de la vivienda, "se quebró y confesó que ambos habían discutido y a su pareja se le había escapado el disparo". 

Por tal motivo, el hombre fue detenido y permanece alojado en la Comisaría Luján Primera imputado por el delito de "lesiones graves". Según informaron, "no posee antecedentes y tampoco se habrían registrado anteriormente hechos de violencia". Interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV