11:42 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | 2 A 2 EN EL CARLOS V
Flandria igualó con Almagro en su 10° amistoso de pretemporada
04.03.17. Mientras el regreso del fútbol sigue siendo tema de discusiones y enfrentamientos, el Canario volvió a hacer fútbol esta mañana. En el Estadio Carlos V igualó con Almagro 2 a 2, con goles de Sebastián Matos y Emanuel Escuredo. Su presentación oficial en el torneo de la B Nacional sería el 10 de marzo en Pergamino, ante Douglas Haig. Por otra parte, Gustavo Toranzo se desvinculó del club y jugará en Platense
 

Mientras el tire y afloje continúa entre Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria jugó esta mañana, a partir de las 9, su 10° y quizás último partido de una pretemporada que, a esta altura, se ha vuelto tediosa e interminable.

Hasta aquí, después de nueve amistosos, el Canario había ganado cinco, empatado dos y perdido dos. Pero esta mañana el partido comenzó complicado para Flandria, porque Reniero al minuto de juego puso el 1 a 0 para Almagro. Y si bien una gran jugada de Facundo Melivilo, que remató desde media distancia, pudo igualado el encuentro, el arquero desvió justo al córner y el primer tiempo terminó con la victoria parcial para la visita.

En el complemento, el que golpeó de entrada fue el Canario, que llegó a la igualdad a través de Sebastián Matos, que no falló desde el punto dle penal. Y luego los técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi comenzaron a realizar cambios con el objetivo de ver y analizar variantes para el juego. Así, Gabriel Díaz, Martín Seri y Pablo Bueno ingresaron en lugar de Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos.

Pero Flandria siguió dominando las acciones y con un cabezazo de Emanuel Escuredo se puso en ventaja por 2 a 1. Sin embargo, antes del final del partido Almagro llegó a la igualdad y la historia se cerró 2 a 2.

El primer equipo formó con: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lcas Vicente; Franco Costa y Sebastián Matos.

En cuanto al regreso de la B Nacional, tal como informara LUJANHOY, está programado para el 10 de marzo, día en el que Flandria visitaría a Douglas Haig de Pergamino. Este partido, correspondiente a la 22° fecha, se jugaría de noche, aunque aún no se confirmó el horario.

Se fue Toranzo

El defensor, que fue titular en su primera etapa en Flandria, con el correr del campeonato de la Primera B Nacional tuvo cada vez menos minutos de juego Y si bien realizó la pretemporada y nada hacia presagiar su desvinculación, en las últimas horas se despidió del club y arregló su incorporación a Platense.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV