1:13 hs. - Domingo 20 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | INSEGURIDAD
Robaron y causaron destrozos en un comercio céntrico
04.03.17. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en un local de reparación y venta de insumos de telefonía celular, ubicado en San Martín 768. Los delincuentes forzaron una reja que da a la calle, luego rompieron la vidriera lateral y, una vez en el interior del local, causaron un gran desorden y huyeron con una importante cantidad de celulares, cinco tablets y una netbook. La Policía busca a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la zona.
 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en nuestra ciudad. En este caso, el robo se produjo este sábado por la madrugada en un comercio ubicado en San Martín 768, que se dedica a la reparación y venta de insumos de telefonía celular y computadoras.

A pesar de tratarse de un comercio que está ubicado en uno de los lugares más transitados de la ciudad, los delincuentes forzaron la reja de una puerta que da a la calle, rompieron la vidriera lateral del local y, una vez en el interior, desordenaron todo y finalmente huyeron con una importante cantidad de celulares, cinco tablets y una netbook.

En este sentido, se presume que las personas que participaron del ilícito permanecieron un tiempo considerable en el interior del local, ya que revolvieron todo en busca de los objetos de valor.

El pasillo por el cual se ingresa al local, a su vez comunica con un conplejo de departamentos ubicados en los fondos de la propiedad. Además, a esa hora era importante la circulación de autos, motos y jóvenes que disfrutaban de la noche en dos locales nocturnos ubicados a tan solo media cuadra de allí. Sin embargo, actuaron con total impunidad y perpetraron el robo.

Como el comercio no posee cámaras de seguridad, la Policía solicitará las imágenes de las cámaras de la vía pública y de algunos comercios cercanos para determinar el momento en el que se produjo el ilícito y así tratar de identificar a los autores.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV