16:12 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN MARTÍN Y M. MORENO
Robó en un comercio céntrico pero fue detenido
05.03.17. El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Mariano Moreno, cuando una persona ingresó a un comercio, robó una prenda y huyó. Tras ser alertados, efectivos policiales salieron en su búsqueda y lograron aprehenderlo a pocas cuadras. "Del interior de un bolso que portaba se le secuestró el elemento sustraído", informaron.
 

Efectivos del Comando de Patrulla, en momentos en que recorrían el casco céntrico de la ciudad, fueron alertados que un sujeto había cometido minutos antes un ilícito en un comercio destinado a la venta de artículos varios, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno.

Y según la información brindada por la Policía, se apoderaron "de uno de los efectos puestos a la venta", aunque no especificaron cuál fue el comercio en cuestión.

Luego, con la obtención de datos acerca de los rasgos físicos y prendas de vestir que llevaba puesta, los uniformados divisaron al individuo a poca distancia del comercio y procedieron a su aprehensión.

En ese sentido, señalaron que "resultó ser Oscar Elías Ayala, de 27 años y domiciliado en la localidad de General Rodríguez, a quien del interior de un bolso que portaba se le secuestró el elemento sustraído".

El aprehendido fue alojado en la dependencia policial imputado por el delito de "tentativa de robo simple". Interviene en el hecho la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV