14:56 hs. - Jueves 19 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN FRANCIA Y LAS HERAS
Chocó con la moto y la Policía descubrió que iba armado y tenía pedido de captura
06.03.17. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Francia y Las Heras, cuando una moto en la que se trasladaban un mayor de edad y una menor colisionó con una camioneta. Al ser asistidos por Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Local, se halló un revólver calibre 22 con ocho cartuchos intactos en su interior. Tras ser aprehendido, se estableció que pesaba sobre él un pedido de captura.
 

Este domingo, minutos antes del mediodía, se produjo un choque entre una moto y una Volkswagen Suran en la esquina de Francia y Las Heras. Pero el hecho, que en principio se caratuló "lesiones culposas" por el siniestro vial, luego derivó en una causa por "portación ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, pedido de captura y aprehensión de autores".

En la moto viajaban dos jóvenes -él mayor de edad y ella menor, ambos domiciliados en Moreno-, que tras colisionar con la camioneta quedaron tendidos sobre la calzada y tuvieron que recibir asistencia de los Bomberos Voluntarios y de efectivos de la Policía Local.

Pero al llegar al lugar del accidente, personal de la Policía Local halló junto a la motocicleta un revólver calibre 22, que contenía ocho cartuchos intactos en su tambor. Por tal motivo, tras ecibir la asistencia medica correspondiente, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.

Luego, la doctora Bustos, de la UFI N° 10, ratificó la aprehensión por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización". Mientras que la Fiscalía  N° 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, dispuso la notificación de la formación de la causa para con la menor y su posterior entrega a sus progenitores.

Sin embargo, en el marco de la investigación "se pudo establecer que el masculino posee pedido de captura activo por hecho de igual naturaleza a requerimientos del Juzgado en lo Correccional N° 2 Mercedes", informó la Policía.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Chard - 2017-03-06 11:13:53
Motochorro, por lo menos nos salvamos por un tiempo
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV