16:37 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EN LA BIBLIOTECA AMEGHINO
Con una importante convocatoria, se presentó el Plan de Turismo Sostenible
06.03.17. Tras un trabajo en conjunto de la Cámara de Turismo de Luján y la Municipalidad, se presentó en la Biblioteca Ameghino el cronograma de trabajo para la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sostenible del Partido de Luján. La actividad contó con la disertación del especialista Jordi Busquets y la presencia de referentes de diversos espacios políticos. Los detalles.
 

Como consecuencia del trabajo del sector privado articulado por la Cámara de Turismo de Luján y la Municipalidad, el pasado viernes se realizó en la Biblioteca Ameghino de nuestra ciudad de Luján, la presentación del cronograma de trabajo para la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sostenible del Partido de Luján.
 
Con más de 100 personas, el encuentro comenzó con las palabras del intendente Oscar Luciani; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y el presidente de la Cámara de Turismo de Luján, Eduardo Cimolai (h), todos coordinados por el secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad, Miguel Paulón.
 
"Para dar comienzo a este proceso de planificación que comenzó el pasado viernes, la Cámara de Turismo de Luján logró involucrar con una charla de sensibilización sobre la importancia de la Planificación en la actividad turística al prestigioso especialista internacional en turismo Jordi Busquets, quien con experiencias de otros destinos turísticos intentó despertar las ideas de todos los actores que asistieron al encuentro", señalaron desde la Cámara.
 
A su término, los coordinadores del equipo técnico que llevarán a cabo el trabajo de planificación durante los próximos seis meses, expusieron la metodología que guiará todo este proceso. "Representando al sector privado, Roberto Díaz con su vasta experiencia en la gestión turística expuso los alcances del trabajo y, en representación del Municipio, el Cdor. Carlos Cleri hizo referencia a las distintas técnicas que se utilizarán para lograr la participación y el consenso", agregaron.
 
Estuvieron presentes también el Padre Daniel Blanchoud; el director de Turismo de la Municipalidad de Luján, Diego Massera; el presidente de la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Boto, empresarios turísticos y referentes institucionales de organizaciones intermedias vinculadas con la actividad.
 
La Cámara de Turismo de Luján informó su satisfacción por la masiva participación en este primer encuentro y aclaró que en los próximos días "se informará por los medios institucionales de la Cámara y el Municipio el cronograma de actividades previstas para que toda la ciudad tenga la posibilidad de participar en este proceso de planificación", culminaron.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV