18:28 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN MARTÍN Y RIVADAVIA
Detuvieron a un hombre acusado de "abuso sexual triplemente agravado"
07.03.17. En el marco de una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes a través de la UFI N° 9 de Luján, la Policía procedió en la vía pública a la interceptación y detención de un hombre mayor de edad que era buscado por la Justicia por el delito de "abuso sexual triplemente agravado".
 

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Luján Primera divisó en San Martín y Rivadavia a un hombre que está acusado de "abuso sexual triplemente agravado" y procedió a su detención.

La Policía dio cumplimiento a una orden de detención librada por parte del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes, a través de la UFI N° 9 de Luján. Y al observarlo mientras caminaba por la calle, los efectivos policiales lo interceptaron y detuvieron.

"Se trata de un hombre mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad y de apellido Britos", señalaron fuentes consultadas. Y agregaron que era buscado por la Justicia por el delito de "abuso sexual triplemente agravado". Tras su detención, fue alojado en la Comisaría de la localidad de San Andres de Giles.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV