2:32 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MAÑANA
Vuelco en ruta 5: una de las heridas es la abuela de las nenas del trágico incendio en Olivera
07.03.17. El hecho se produjo minutos después de las 9 en el kilómetro 75 de la ruta 5, a la altura de Jáuregui. Por causas que se intentan establecer, el vehículo despistó y terminó en la banquina. Producto del impacto, tres mujeres de 66, 63 y 58 años tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios. Una de las heridas es la mamá de Laura Perezlindo y abuela de Constanza, Juliana y Tatiana, las cuatro víctimas del trágico incendio de Olivera.
 

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana en la ruta 5. En este caso, ocurrió en el kilómetro 75, a la altura de Jáuregui,, cuando un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres mujeres mayores de edad, se despistó y terminó en la banquina con iomportantes daños.

Si bien se desconocen los motivos del sniestro vial, se estima que la conductora habría tenido que realizar una brusca maniobra por algún motivo y tras desviarse hacia la banquina, terminó impactando contra la zanja.

Producto del fuerte impacto, tres mujeres de 66, 63 y 58 años tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente actuaron en el lugar y las derivaron a la guardia del nosocomio local.

En ese contexto, una de las tres mujeres que viajaban en el rodado fue identificada como Norma Peralta. Se trata de la madre de Laura Perezlindo y abuela de Constanza, Juliana y Tatiana, las cuatro víctimas del trágico incendio ocurrido en una vivienda de Olivera el 22 de febrero.

En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios con dos dotaciones y personal del Comando de Patrullas.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
alejandra perez - 2017-03-12 00:28:44
que desgracia pobre familia. Hoy subieron al facebook la despedida para el padre de familia que tambien fallecio.
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV