21:35 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ESTA MAÑANA
El REBA realizó un procedimiento de control en Luján
08.03.17. El procedimiento del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) se realizó en un local de la calle Güemes entre Lavalle y 25 de Mayo, que fue hallado "en infracción a la ley 13178". A su vez, "se labró una infracción por incumplimiento a  la Ordenanza 6430, por horarios de carga y descarga de mercaderías. El resultado: más de 1500 botellas y latas de bebidas alcohólicas secuestradas.
 

La Subsecretaría de  Control Urbano de la Municipalidad de Luján informó que este miércoles se procedió a la realización de un procedimiento de control del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) en la calle Güemes entre Lavalle y 25 de Mayo, encontrándose en infracción a la ley 13178.

Asimismo, "se labró una infracción por incumplimiento a  la Ordenanza 6430, por horarios de carga y descarga de mercaderías. Y dio como resultado el secuestro más de 1500 unidades entre botellas y latas de bebidas alcohólicas", detallaron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV