15:29 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | PRIMERA B NACIONAL
Flandria, con la mente puesta en la permanencia
08.03.17. El Canario visitará este viernes a Douglas Haig en Pergamino. El partido, correspondiente a la 22° fecha de la Primera B Nacional, comenzará a las 21 y será arbitrado por Pablo Díaz. El Canario intentará cortar una racha de siete derrotas consecutivas y dar el primer paso hacia su objetivo: la permanencia. No estarán Pablo Bueno ni Sebastián Matos. El probable equipo.
 

Después de una pretemporada tediosa e interminable, la confirmación del regreso del fútbol llegó a Jáuregui como una brisa de alivio. Y Flandria comenzó a ultimar los detalles para el debut en este 2017. El regreso de la Primera B Nacional ya estaba programado para el 10 de marzo, aunque el paro había generado otra vez un manto de dudas.

Pero finalmente, tal como informara en su momento LUJANHOY, este viernes Flandria visitará a Douglas Haig de Pergamino. El partido, correspondiente a la 22° fecha, comenzará a las 21 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Y en su debut, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi intentará abrazarse a un triunfo que le permita dar el primer paso hacia el objetivo de mantener la categoría. Sucede que cerró 2016 con siete derrotas consecutivas que lo llevaron a ocupar el último puesto en la tabla de posiciones y de los promedios.

Sin embargo, tiene motivos para ilusionarse con revertir esta situación. Por un lado, se sumaron al plantel Sebastián Matos y Franco Costa. Y luego el equipo jugó 10 amistosos, de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió solo dos.

Y en esos encuentros, los técnicos dieron indicios del probable equipo que este viernes saldrá a la cancha. No estará Pablo Bueno, quiene deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de la quinta tarjeta amarilla. Y tampoco Sebastián Matos por una lesión.

Por lo tanto, Flandria formaría con: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi y Franco Costa.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV