7:45 hs. - Domingo 23 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | PRIMERA C
Luján, con el objetivo de clasificar al Reducido
08.03.17. Tras cerrar 2016 con un derrota, Luján realizó una intensa pretemporada en la que ganó cuatro de los seis amistosos que disputó. Y este viernes, cuando visite a Laferrere por la 20° fecha del torneo de la Primera C, intentará dar el primer paso hacia su gran objetivo: la clasificación al Reducido. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Cristian Suárez. El probable equipo.
 

En un principio, tal como informara LUJANHOY, estaba establecido que el reinicio del torneo de la Primera C sería el 3 de marzo. Y ese día Luján visitaría a Laferrere por la 20° fecha del torneo de la Primera C. Sin embargo, un día antes el presidente del club confirmó "el partido se pasó para el martes a las 17. Así lo acordamos con los dirigentes de Laferrere y la AFA. Pero esto va a ser así, claro está, si el fútbol vuelve".

Pero el conflicto entre Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino sumó un nuevo capítulo y se suspendió la actividad en todas las categorías. Y Luján tuvo que masticar la bronca y esperar una semana más.

Pero finalmente las partes llegaron a un acuerdo y se estableció que el equipo de Oscar Santángelo debutará este viernes a partir de las 17. En ese marco, el encuentro en Laferrere será arbitrado por Cristian Suárez.

Después de una racha invicta de cinco partidos sin derrotas, Luján se despidió de 2016 con un derrota por 3 a 0 ante JJ Urquiza. Y de esa manera, el conjunto de nuestra ciudad se quedó sin invicto en la era Santángelo y salió de la zona de Reducido.

Por eso, en el reinicio del torneo de la Primera C, el Lujanero buscará alzarse con una victoria que le permita escalar rápidamente posiciones, volver a la zona de los equipos clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera B y, a partir de ahí, afianzarse entre los equipos de arriba de la tabla.

Y motivos para ilusionarse no le faltan, ya que se sumó al plantel Ezequiel Petrovelli y luego, en el marco de una intensa pretemporada, jugó seis amistosos de los cuales ganó cuatro y perdió dos. Incluso, su técnico remarcó que "el equipo me ilusiona. Creo que vamos a andar muy bien y a pelear arriba".

Y tras probar diversas variantes y darle minutos de juego a todos los jugadores en los amistosos, Satángelo fue perfilando el equipo para debut. De esta manera, ante Laferrere formaría con: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Mauro Rubira; Ezequiel Petrovelli; Daniel De Santis y Andrés Guzmán.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV