18:45 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MAÑANA
Asalto, persecución, choque y detención
08.03.17. La secuencia delictiva comenzó con un robo en una vivienda ubicada en la calle Venerando Rodríguez, en el barrio San Bernardo. Luego se produjo una persecución en dirección a Torres que terminó con el choque del auto en el que escapaban los delincuentes. Hay dos detenidos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital con heridas en su cabeza, pero tras ser suturado fue alojado en la Comisaría Luján Primera.
 

Dos hombres -uno con domicilio en General Pacheco y el otro en Exaltación de la Cruz- fueron detenidos esta mañana tras robar en una vivienda del barrio San Bernardo y chocar con el vehículo en el que escapaban por la ruta 192 en dirección a Torres.

El robo ocurrió después de las 10 en una vivienda ubicada en la calle Venerando Rodríguez y Ascasubi, cuando dos sujetos -uno de ellos armado- ingresaron tras saltar un tapial de 1,5 metros de alto. Y una vez en el interior de la propiedad, redujeron a la dueña que se encontraba junto a una prima.

Después de varios minutos de tensión y temor por parte de las víctimas, los delincuentes le sustrajeron 3.400 pesos, dos celulares, una computadora portátil, una filmadora, ropa y varios perfumes. Y finalmente huyeron a pie en busca del auto que habían dejado estacionado a varias cuadras.

Tras dar aviso al personal policial del Comando de Patrulla e informar que los delincuentes escapaban en un Chevrolet Astra de color negro, se inició una persecución en Carlos Pellegrini y la Avenida Nuestra Señora de Luján.

Pero mientras huían por la ruta 192, al llegar a la rotonda que desvía el tránsito hacia Torres realizaron una mala maniobra producto de la alta velocidad, impactaron contra el cordón y perdieron un neumático. Y tras recorrer cerca de 500 metros con otra de las cubiertas reventadas, se despistaron y no tuvieron otra opción que entregarse.

En ese contexto, uno de los delincuentes tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal porque presentaba un corte en su cabeza. Pero tras recibir varios puntos de sutura, también fue alojado en la Comisaría Luján Primera.

Tras recuperar todos los objetos robados, la Policía determinó que el Chevrolet Astra tenía pedido de secuestro de Capital Federal.

En cuanto a los aprehendidos, ambos son mayor de edad, uno posee domicilio en General Pacheco y el otro en Exaltación de la Cruz. En el hecho interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV