2:33 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DOS SE ENCUENTRAN GRAVES
Cinco personas heridas tras un violento choque en la ruta 6
08.03.17. Un nuevo siniestro vial se produjo minutos después de las 15 en la ruta 6, entre la ruta 5 y la Autopista. Aparentemente, un Fiat Duna que se trasladaba en dirección a Campana intentó retomar y fue arrollado por un VW Passat que circulaba en sentido contrario. Y producto del violento impacto los cinco ocupantes del Duna resultaron heridos. Dos de ellos quedaron atrapados en el habitáculo y fueron trasladados al Hospital en grave estado. LAS IMÁGENES.
 

La ruta 6 se cobró esta tarde un nuevo accidente de tránsito, que dejó como saldo cinco personas heridas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Municipal en grave estado.

El hecho ocurrió minutos después de 15 en el tramo de la ruta 6 entre la ruta 5 y la Autopista. Según relataron testigos a LUJANHOY, un Fiat Duna que circulaba en dirección a Campana habría intentado "retomar cuando fue embestido por un Volkswagen Passat que avanzaba en sentido a Cañuelas". Aunque luego, fuentes policiales brindaron otra hipótesis, que finalmente fue confirmada. En este sentido, señalaron que "ambos rodados circulaban en la misma dirección, el Fiat Duna se cruzó de carril para retomar en sentido contrario y fue embestido por el Passat que avanzaba por el carril rápido".

Y producto del violento impacto, el Duna salió despedido, impactó contra una columna de iluminación y sufrió severos daños. En ese marco, las cinco personas que se hallaban en el interior del rodado - entre ellas un menor de 13 años- sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.

Sin embargo, los servidores públicos, con tres unidades, tuvieron que trabajar intensamente para rescatar a dos de los ocupantes, ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del Fiat Duna. Y según informaron, tras cortar el techo pudieron retirarlos y trasladarlos al nosocomio local en grave estado. Mientras que las otras tres personas solo sufrieron politraumatismos y se encuentran fuera de peligro.


 
// Galería de imágenes
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV