16:08 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LA ZONA DE LA TERMINAL
Robo, persecución y detención
09.03.17. El hecho ocurrió cuando un delincuente robó un auto que se hallaba estacionado en la calle Ugarte al 100. Tras denunciar lo sucedido al 911, su propietario salió en su búsqueda y luego se sumó la Policía a la persecución, que logró interceptarlo y aprehenderlo en la zona de la Terminal. Luego se estableció que tiene domicilio en Open Door y pesaba sobre él un "Comparendo Compulsivo" por un hecho de Violencia Doméstica.
Tras una breve persecución, el ladrón de un auto fue aprehendido en la zona de la Terminal.
 

Tras un llamado de alerta al sistema de emergencia 911, personal policial fue informado el sábado a la madrugada sobre un intento de robo de un Chevrolet Astra en la calle Ugarte al 100. Pero tras una persecución, de la que también participó su propietario, el ladrón finalmente fue detenido por la Policía.

El vehículo se hallaba estacionado en la vía pública cuando el delincuente logró sustraerlo. Pero su dueño descubrió el accionar delictivo y salió en su búsqueda, mientras la Policía también se sumó a la persecución tras el alerta.

Finalmente, el delincuente fue interceptado y aprehendido en cercanías de la Terminal de Ómnibus. En ese marco, "fue identificado con el apellido Jiménez, mayor de edad y residente de la vecina localidad de Open Door", informaron desde la Comisaría Luján Primera. Y agregaron que "se le incautó en su poder un trozo de metal limado, que simulaba ser una llave".

Tras ser puesto a disposición de la UFI Nº 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, "se estableció su requerimiento por parte del Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes, por pesar contra el mismo un `Comparendo Compulsivo´ en el marco de un hecho de Violencia Doméstica", señalaron desde la seccional local".

La causa fue caratulada "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa" y "pedido de captura vigente"

"Comparendo Compulsivo"

Es una orden a las fuerzas de seguridad para que cuando una persona imputada en un hecho sea aprehendida, inmediatamente se realice su traslado al juzgado que así lo ordenó, en este caso el Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV