2:30 hs. - Jueves 29 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL CENTRO SE VIO AFECTADO
Importantes anegamientos en diversos sectores de la ciudad por la intensa lluvia
09.03.17. Vecinos de diversos barrios y varios puntos de la zona céntrica sufrieron considerables anegamientos tras la lluvia caída en las últimas horas, que rozó al menos unos 40 milímetros de agua. Muchos ingresos a las viviendas quedaron bloqueados y el agua hasta ingresó en algunas casas. Una de las esquinas más caóticas fue la de Las Heras y Olavarría, que se encontraba esta mañana completamente anegada.
 

Producto de la tormenta que se desató anoche, se profundizó durante la madrugada y continuó esta mañana, diversos barrios y localidades sufrieron una vez más importantes anegamientos, al igual que varios sectores de la zona céntrica. Entre las zonas afectadas se encuentra la esquina de Las Heras y Olavarría, que se encontraba esta mañana completamente anegada e intransitable.

En ese marco, los vecinos de la zona enviaron las imágenes a LUJANHOY para reflejar la situación que hasta les impedía salir de sus domicilios, donde permanecieron, por la cantidad de agua acumulada.

Sin embargo, no fue la única zona que se inundó rápidamente y generó serios inconvenientes que preocuparon a los vecinos, ya que otra de las arterias afectadas por el fenómeno fue la calle Gálvez, a la altura del barrio San Bernardo, donde el agua se acumuló de lado a lado.

"No se veía la calle ni las veredas. Muchos todavía no hemos podido salir pero comenzó a bajar un poco ahora", indicó a LUJANHOY otra vecina de ese barrio.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV