14:43 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DEJÓ UNA CARTA DE DESPEDIDA
Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde el domingo
10.03.17. La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un hombre de 32 años que fue visto por última vez el domingo en el Hospital Municipal. Ese día se despidió de su expareja y dejó una carta a sus allegados diciendo que no volvería a "molestarlos". Sus familiares, oriundos de Carlos Keen, perdieron todo tipo de contacto.
 

Un hombre fue visto por última vez el domingo y la Policía emitió un pedido de colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Se trata de Sergio Gerardo Fernández, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo pasado a las 6. En ese marco, fue visto por última vez en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, "donde fue a despedirse de su expareja", informó la Policía.

En ese momento, vestía remera azul con una inscripción, pantalón de jeanm campera y blanca deportiva. Mide 1,75 metros de altura y es delgado.

"La familia lo busca, son de Carlos Keen. Perdieron todo tipo de contacto". Y dejo una carta despidiendose y que no volvería a molestarlos", agregó la Policía.

Se están realizando actuaciones judiciales por "averiguacion de paradero", con intervención de la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV