18:53 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | CONFLICTO SINDICAL
Contundente movilización de docentes por las calles céntricas de nuestra ciudad
10.03.17. Tras cuatro días de huelga, y a la espera de una nueva reunión con el gobierno, hoy no hubo paro y en diversos establecimiento dieron inicio a las clases. Sin embargo, las aulas prácticamente estuvieron vacías. En Luján se llevó a cabo una nueva concentración en la Plaza Colón y después una marcha notoria y con alta participación por las calles de la ciudad. SUTEBA Luján llevó a cabo una radio abierta en la Plaza Colón.
 

Ayer culminó la cuarta jornada de paro docente en la provincia de Buenos Aires, por tal motivo, el ciclo lectivo comenzó recién hoy. Sin embargo, eso no se vio reflejado en las aulas ya que  todavía no se normalizó del todo en las escuelas bonaerenses y hoy hubo asamblea en diversos establecimiento educativos.

En ese marco, Luján se hizo escuchar otra vez ya que minutos después de las 10, maestros de nuestro distrito se concentraron en la Plaza Colón con carteles, banderas y pancarta exigiendo un salario digno" y "la apertura de paritaria nacional".

Luego, comenzaron a recorrer las calles céntricas de nuestra ciudad, con el objetivo de hacer oír el reclamo en toda la zona céntrica, para luego culminar la protesta en la puerta de la Municipalidad. En ese marco, SUTEBA Luján llevó a cabo una radio abierta en la Plaza Colón.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV