18:26 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ENTRE OTRAS OBRAS
El intendente pidió a Vialidad Nacional completar los accesos a la Autopista del Oeste
11.03.17. En el marco de una reunión que se desarrolló esta semana con funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, Oscar Luciani planteó la necesidad de completar las vías de ingreso sobre los puentes de la calle Libertad, ruta N° 192, Julio A. Roca y Camino a Carlos Keen. Además, solicitó la repavimentación de la exruta 7, desde la rotonda de la ruta 5 hasta el límite con el partido de General Rodríguez.
 

El miércoles pasado, el intendente Oscar Luciani; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, fueron recibidos en su despacho por el director de Relaciones Institucionales de la Dirección Nacional de Vialidad, Lucas Logaldo.

Durante el encuentro, los funcionarios municipales informaron sobre diversos trabajos en desarrollo y reiteraron la solicitud por "una serie de obras que ayudarán sobremanera a la transitabilidad y seguridad de los vecinos de nuestra ciudad", informaron desde la Comuna.

Entre las obras solicitadas, remarcaron "la necesidad de completar los accesos a la Autopista del Oeste en varios puentes que cruzan nuestra ciudad, y en particular se plantearon las vías de ingreso sobre los puentes de la calle Libertad, ruta N° 192, Julio A. Roca y Camino a Carlos Keen".

Asimismo, "se planteó la repavimentación de la exruta 7, desde la rotonda de la ruta 5 hasta el límite con el partido de General Rodríguez, obra inconclusa que solo llegó hasta el partido vecino y que se encuentra en un estado de casi intransitabilidad debido al deterioro que presenta", agregaron.

Por otra parte, solicitaron "la pavimentación de algunos tramos de calles que el proyecto ejecutivo de la Autopista N° 5 no contempla en el tramo actualmente en ejecución, y sería necesario efectuarlo", concluyeron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV