9:24 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA NOCHE
El dolor no cesa: falleció el papá de las nenas del incendio en Olivera
12.03.17. Mientras el dolor por la pérdida de tres menores de 5, 8 y 11 años y su mamá de 29 tras un incendio en una vivienda de Olivera continúa siendo devastador, en las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de Hernán Cáceres, papá de las nenas y esposo de Laura Perezlindo, quien permanecía internado en grave estado.
 

Durante la madrugada del 22 de febrero se produjo un trágico incendio en Olivera. El lamentable hecho se produjo minutos después de las 4, al parecer por un cortocircuito en un sector de la instalación eléctrica de una vivienda ubicada en Monseñor Serafini y Pedro de Luján.

Y como consecuencia de las heridas sufridas, Constanza, de 5 años, y Juliana, de 8 años, perdieron la vida. Mientras que sus padres -Hernán Cáceres, de 37 años, y Laura Perezlindo, de 29 años- y su hermana Tatiana, de 11 años, sufrieron importantes quemaduras, principio de asfixia y fueron internados en grave estado.

Tras recibir atención inmediata en el Hospital Municipal, la menor de 11 años fue trasladada al Instituto del Quemado y, una vez allí, fue derivada a Terapia Intensiva, donde permaneció hasta el jueves pasado.

Ese día por la tarde, allegados a la familia confirmaron a LUJANHOY la trágica noticia de la muerte de Tatiana, la menor de 11 años que había sobrevivido al incendio y por la cual familiares, amigos y vecinos de todo el distrito habían iniciado una cadena de oración para pedir por su recuperación (Ver nota relacionada).

Y mientras el dolor continúa siendo devastador e imposible de sobrellevar, el 5 de marzo a la madrugada se conoció otra trágica noticia: Laura Perezlindo, la mamá de las tres niñas, falleció como consecuencia de las graves heridas que presentaba en su cuerpo. Tenía 29 años y tal como habían informado los médicos, presentaba quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Falleció el único sobreviviente del incendio en Olivera

Pero el dolor no cesa, ya que Hernán Cáceres -de 37 años, esposo de Laura y padre de las tres menores-, quien permanecía internado en el Hospital de la Universidad Abierta Interamericana, donde fue trasladado por su obra social, falleció esta noche. La triste noticia se confirmó minutos después de las 20.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV