22:25 hs. - Viernes 20 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ARQUERÍA
Oriana Carabone se clasificó para los Grand Prix de México y Guatemala
12.03.17. La representante del Club Flandria en la disciplina Tiro con Arco, que es entrenada por Junior Bolanos, participó en el Colegio Maristas del evaluatorio que otorgó cupos para viajar a los torneos Grand Prix de México y Guatemala, que se disputarán en abril y junio, respectivamente. Y allí se quedó con la única plaza disponible en la categoría Juvenil. Oriana Carabone es bicampeona nacional de arquería.
 

La lujanense Oriana Carabone, bicampeona Nacional de Arquería en la categoría Juvenil, obtuvo la plaza para el Gran Prix de México y el Word Ranking de Guatemala, que se disputarán en abril y junio, respectivamente.

La representante del Club Social y Deportivo Flandria en la disciplina Tiro con Arco, que es entrenada por Junior Bolanos, participó del 17 al 19 de febrero del evaluatorio que se desarrolló en el Colegio de los Hermanos Maristas, donde se disputaba una plaza en la categoría Juvenil Femenino para el torneo Grand Prix Mexicano, que sera llevado a cabo en abril, y el ranking mundial en Guatemala, que se disputará en junio.

"El 17, 18 y 19 de febrero se llevó a cabo un evaluatorio en el Colegio Maristas, donde se disputaron cupos para viajar a los torneos Grand Prix de México y Guatemala. Yo competí en la categoría Juvenil, que otorgaba un solo cupo para mí categoria. Y estoy muy feliz porque logré clasificar", señaló Oriana Carabone a LUJANHOY.

Sin embargo, este logro no es sorpresa y tampoco novedad. Sucede que con apenas 18 años, la lujanense, que ya había llegado a la final nacional de Mar del Plata en la temporada 2015, fue finalista nacional en Santa Fe, primer puesto Juvenil Individual, oro en el equipo Senior (adultos), plata en el equipo Mixto (adultos) y plata en el primer ranckeable de la temporada 2017 en la categoría Senior.

Además, logró el primer puesto en Iguazú en el ranking mundial contra Estados Unidos, el primer puesto en el Sudaméricano y medalla plateada en el Sudamericano por equipo Mixto.

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Ale Pater - 2017-03-12 22:28:37
Es una genia la pequeña!!!
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV