9:12 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE DOMINGO
Otro trágico accidente en la ruta 6: murió una mujer
12.03.17. Un nuevo siniestro vial se produjo esta tarde en la ruta 6, en este caso a la altura del kilómetro 162, cuando por razones que se intentan establecer volcó una camioneta Toyota Hilux. Y producto del violento impacto, una de las ocupantes, de 40 años, salió despedida del rodado y falleció. Mientras que otra mujer, de unos 26 años, sufrió heridas de consideración y fue trasladada por Bomberos al Hospital. Hace apenas cuatro días, un choque entre dos autos en la ruta 6 terminó con la vida de un hombre.
 

La ruta 6 se cobró esta tarde un nuevo accidente de tránsito con desenlace fatal, ya que una mujer perdió la vida y otra fue trasladada con heridas graves al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 en el kilómetro 162 de la ruta 6, a la altura del puente del río Luján, cuando una camioneta Toyota Hilux que se trasladaba en dirección hacia la Autopista del Oeste, por razones que se intentan establecer volcó.

Y producto del violento impacto, las dos ocupantes del rodado salieron despedidas y terminaron "como a 10 metros del vehículo", informaron a LUJANHOY fuentes policiales. Y agregaron que "como consecuencia de ello, una de las mujeres, de 40 años, perdió la vida en el acto. Mientras que otra joven, de unos 26 años, sufrió fracturas en una de sus piernas y heridas de consideración".

Al lugar arribó en cuestión de minutos el móvil 6 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que inmovilizó a la joven que se hallaba con vida y la trasladó de urgencia al Hospital Municipal, donde se encuentra internada en estado reservado.

Según señalaron a este medio fuentes ligadas a la investigación, "la conductora de la Toyota Hilux habría querido esquivar un bache, perdió el control del rodado y se despistió. Y por la violencia del siniestro, salieron despedidas".

Las víctimas del siniestro vial habían iniciado el viaje desde su lugar de residencia en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Y aparentemente se dirigían hacia la localidad de Moreno. "La víctima fatal fue identificada como Elizabeth Ferreyra, mientras que la mujer que resultó herida se trata de Beatriz Cometa", confirmó la Policía.

El hecho fue caratulado "homicidio culposo y lesiones por accidente" e interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
+ Una menor de 1 año y 9 meses falleció tras el vuelco de un auto en la ruta 6
+ Cinco personas heridas tras un violento choque en la ruta 6
+ Trágico accidente en la ruta 6: falleció el conductor del Fiat Duna
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV