10:40 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | TORNEO FEDERAL C
El sueño de Atlético Luján se terminó en Mercedes
12.03.17. El campeón de la Liga Lujanense de Fútbol venía de derrotar a Trocha de Mercedes y llegaba a la última fecha de la Zona 8 de la Región Bonaerense Pampeana Norte con chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal C. Sin embargo, en su visita a Club Mercedes cayó por 1 a 0 y quedó eliminado. Y como Trocha derrotó a San Miguel de Las Heras, los dos clasificados son los conjuntos mercedinos.
 

El 29 de enero comenzó a disputarse el torneo Federal C, que cuenta con 310 participantes. Aunque el debut de los dos equipos clasificados de la Liga Lujanense de Fútbol, Atlético Luján y SATSAID, se produjo el 5 de febrero.

Por la zona 8 de la Etapa Clasificatoria de la Región Bonaerense Pampeana Norte, el equipo dirigido por Fernando Mainelli debutó ante San Miguel de Las Heras, como local en el Campo Municipal de Deportes. Y después de un tiempo para cada uno, el resultado final fue 2 a 2.

Una semana después, Atlético Luján pegó su primer gran grito en el marco de la segunda fecha, al derrotar como visitante a Trocha de Mercedes por 1 a 0 (Ver nota relacionada). Y la victoria tuvo un sabor especial, ya que en el marco de un partido luchado e impreciso por las malas condiciones del campo de juego a raíz de la lluvia, el gol llegó sobre el final del segundo tiempo por intermedio de Lucas Perrotta.

Con esos antecedentes, el conjunto de nuestra ciudad intentaba siete días después extender su invicto y mantenerse en la cima de la tabla. Pero en el Campo Municipal de Deportes, Club Mercedes, que es dirigido por Walter Díaz, lo goleó por 6 a 1 (Ver nota relacionada).

Mientras que hace 15 días, con la intención de recuperarse, visitó a San Miguel de Las Heras, que representa a la Liga de Lobos. Pero el local, con un gol de penal de Lucas Accotardo en el primer tiempo y otro de Lucas Andrich en el complemento, se quedó con la victoria por 2 a 0.

Tras la segunda derrota consecutiva, se había complicado la clasificación de Atlético Luján a la segunda fase. Por eso, era clave el resultado que obtuviera el fin de semana pasado ante Trocha, en el Campo Municipal de Deportes. Y los dirigidos por Mainelli hicieron lo que tenían que hacer: ganar. Fue 1 a 0 con un gol de Laureano Medina a los 20 minutos.

De esta manera, llegaba con grandes chances a la última fecha, que se disputó este domingo. El rival fue Club Mercedes, que lo recibió en el Campo Municipal de la localidad vecina. Sin embargo, el conjunto de nuestra ciudad cayó por 1 a 0 y quedó eliminado del Torneo Federal C.

En ese marco, su rival, que es dirigido por Walter Díaz, finalizó primero la zona y clasificó a la Segunda Fase. Mientras que Trocha, el otro conjunto de Mercedes, derrotó por 3 a 0 a San Miguel de Las Heras, se quedó con el segundo puesto y clasificó a la Primera Fase.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV