7:34 hs. - Domingo 23 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde el sábado
14.03.17. La Policía solicita colaboración para dar con el paradero de un hombre de 34 años que fue visto por última vez el sábado a la mañana en el barrio porteño de Flores, lugar al que se dirigió a llevar a un amigo tras compartir la noche en un boliche de nuestra ciudad. Tras la denuncia realizada por su madre, brindaron detalles de sus características físicas y la vestimenta que llevaba puesta. Ya había desaparecido en septiembre de 2016.
 

Un hombre fue visto por última vez el sábado a la mañana y la Policía emitió un pedido de colaboración a la comunidad en relación a la Investigación Penal Preparatoria caratulada “averiguación de paradero", que cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

Se trata de Mauricio Xavier Corrales, de 34 años y nacionalidad uruguayo, quien el viernes, según relató su madre en la denuncia, "se retiró de su domicilio en su Renault Laguna de color gris, manifestando que en el vehículo se encontraba un amigo de nombre Adriano y que irían al local bailable Kalahari, ubicado en San Martín entre Colón y Mariano Moreno", informó la Policía.

Y agregaron que el sábado, al no tener noticias de su hijo, "mantiene comunicación con Adriano mediante la red social Messenger, quien le refiere que al salir de Kalahari se desplazaron hacia Flores, donde reside Adriano, y siendo las 10 lo dejó en la intersección de las calles Castañares y Cobo, donde Corrales supuestamente retornaría hacia nuestra ciudad". Sin embargo, hasta el momento nada se sabe de su paradero.

En relación a sus características físicas, la Policía informó que "resulta ser de 1,80 metros de altura, delgado, tez blanca, cabellos cortos

oscuros, ojos marrones, sin barba ni bigotes, no tiene aros ni piercing y no posee impedimentos físicos".

Aunque remarcaron que "sufre problemas de adicciones a la cocaína, es bipolar, esquizofrénico y depresivo, en varias oportunidades estuvo internado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico y está medicado".

Al momento de su desaparición, vestía camisa a rayas de color gris, pantalón de jeans azul, un saco de color beige y zapatos de color negro.

Por último, explicaron que "no es la primera vez que hace algo similar y también tuvo tres intentos de suicidio". De hecho, el 15 de septiembre de 2016 LUJANHOY publicó una nota sobre la desaparición de Corrales. Aunque tres días regresó a nuestra ciudad y manifestó a la Policía que todos esos días había estado en la Villa 1-11-14 del barrio porteño de Bajo Flores (Ver notas relacionadas).

Por tal motivo, se solicitó recabar información en centros asistenciales de la zona como así también en dependencias limítrofes.

 

 
+ La Policía busca a un joven de 34 años que se encuentra desaparecido desde el lunes
+ Apareció sano y salvo el joven de 34 años que había desaparecido el lunes
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV