11:43 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | COMENZÓ LA ETAPA LOCAL
Se presentaron las bases para las Olimpíadas “Virgen de Luján”
14.03.17. El subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales, y el director de Políticas Sociales, Carlos Romero, realizaron la presentación formal de la 5° edición de las Olimpíadas “Virgen de Luján”, que se realizará el miércoles 26 de abril en el Club Náutico "El Timón". En ese marco, 21 municipios participaron de la charla en la cual se presentaron las bases y condiciones de dicho torneo.
 

La semana pasada, en “La Casita de la Tercera edad”, el subdirector del área, Adrián Caporales, y el director de Políticas Sociales, Carlos Romero, realizaron el lanzamiento formal de la 5° edición de las Olimpíadas “Virgen de Luján”, que se realizará el miércoles 26 de abril en el Club Náutico "El Timón".

En ese marco, 21 municipios participaron de la charla en la cual se presentaron las bases y condiciones de dicho torneo.

Asimismo, el viernes pasado comenzó la etapa local de las Olimpíadas en la disciplina de pesca. Y quien resulte ganador, será la persona que representará al Municipio.

“Lo más importante no es la competencia, sino que los adultos mayores se sientan incluidos, que tengan actividades para ocupar el tiempo libre, relacionarse con niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos", destacó Adrián Caporales.

La premisa fundamental de las Olimpíadas es generar una mayor participación de los adultos mayores en el deporte y la socialización a través de la actividad grupal.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV