12:36 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ACTO EN PILAR
Luján recibió cinco móviles 0km para el Comando de Patrulla
14.03.17. Se trata de cinco camionetas 0 kilómetros marca Toyota modelo Hilux, con tracción en las cuatro ruedas. El anuncio se realizó hoy en el marco de un acto realizado en Pilar por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que contó con la presencia del intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad de la Comuna, Marcelo Oberti. Mañana serán exhibidas en la intersección de la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.
 

Esta tarde, en la localidad de Pilar, el intendente Oscar Luciani, junto al secretario de Seguridad de la Municipalidad, Marcelo Oberti, recibió por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo, cinco camionetas 0 kilómetros marca Toyota modelo Hilux, con tracción en las cuatro ruedas.

"Dichos vehículos llegarán mañana a las 9 a nuestra ciudad  y se expondrán en la rotonda Juan Pablo II, ubicada en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo", señalaron desde la Comuna.
 
Y agregaron que "los cinco móviles recientemente adquiridos se sumarán a los nueve patrulleros del parque automotor del Comando de Patrulla de Luján".

Por su parte, según pudo saber LUJANHOY, en estos momentos las Comisarías Luján Segunda (Jáuregui), Luján Tercera (Open Door), el Destacamento de Pueblo Nuevo y el Puesto de Vigilancia de Olivera no cuentan con móviles. En este sentido, habrá que ver si algunos de los patrulleros con los que ya cuenta el Comando de Patrullase rán distribuidos a las dependencias policiales que sufren faltantes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV