12:39 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO PADRE VARELA
Tras causar daños en una vivienda, tres personas fueron perseguidas e identificadas
14.03.17. Todo comenzó en una vivienda ubicada en Chubut y Roma, cuando dos mujeres ingresaron sin permiso y comenzaron a destrozar electrodomésticos y mobiliario. Y luego apareció un hombre que le reclamó a la víctima que la propiedad era suya. Pero ante la presencia de un móvil policial se dieron a la fuga, se inició una persecución y a las pocas cuadras fueron interceptados. Sin embargo, no hubo detenidos. Los detalles.
Tras irrumpir y causar destrozos en una vivienda, tras personas fueron perseguidas e identificadas por la Policía.
 

El confuso episodio se produjo esta tarde en una vivienda ubicada en Chubut y Roma, en el barrio Padre Varela. En ese momento, en el interior de la casa se hallaba la joven que la habita, cuando de repente irrumpieron dos mujeres que manifestaron que la propiedad le pertenecia a su hermano y, con elementos contundentes, comenzaron a romper electrodomésticos y mobiliario.

Luego, apareció un hombre que "se identificó como Nazareno y le dijo que tenía un boleto de compra-venta y que era el dueño de la casa", informaron a LUJANHOY fuentes policiales. Y ante esa situación, la víctima "le pidió que se lleve a las dos mujeres que estaban rompiendo todo", agregaron.

Paralelamente, un vecino dio aviso a la Policía y en cuestión de minutos arribó al lugar un móvil del Comando de Patrulla. Y al observar la presencia policial, se dieron a la fuga en un Peugeot 206 de color gris y en una moto.

Allí se inició una persecución a la que se sumaron otros móviles policiales. Y después de un raid por las calles del barrio Padre Varela, finalmente lograron interceptarlos e identificados.

Sin embargo, no se llevaron a cabo detenciones. "Al no registrarse un robo o ilícito consumado, se los identificó y se cursó un pedido antecendentes. Pero como no poseían orden de detención y tampoco pedido de secuestro los vehiculos, quedaron en libertad", señalaron las mismas fuentes.

Aunque aclararon que "se inició una sumario por `daños menores y amenazas´ e interviene la Ayudantía Fiscal.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV