7:25 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | DOS OFERENTES
Se realizó la licitación para la confección de indumentaria del personal municipal
15.03.17. Con un presupuesto oficial de 1.410.555 pesos, se presentaron dos oferentes: COMASA S.A., cuya oferta fue de 1.216.115,60 pesos, e INDUMENTARIA LUJAN S.A., cuya propuesta fue de 1.594.935 pesos. Ambas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación.
 

Ayer al mediodía se desarrolló en la Sala de Situación del Palacio Municipal la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 8/2017, relacionada con la confección de indumentaria para todo el personal municipal (Administrativo Obrero, Inspector Fiscalizador, etc.)

Se trata de camisas, sweaters y pantalón de vestir; chombas de piqué; camisa y pantalón de trabajo (Gabardina); botines de seguridad; botas de goma de caña alta; campera de abrigo para personal en la vía pública; camperas impermeables para lluvia y buzos polares.

La misma contó con la presencia de la secretaria Privada, Alejandra Rosso; el subsecretario de Economía y Finanzas; Ezequiel Artero; el director de Compras, Federico Ferrarazzo; el director de Recursos Humanos, Agustín Musso, y la doctora Derna Rossi.

Con un presupuesto oficial de $1.410.555,00, se presentaron 2 oferentes: COMASA S.A., cuya oferta fue de 1.216.115,60 pesos, e INDUMENTARIA LUJAN S.A., cuya propuesta fue de 1.594.935,00 pesos.

Las propuestas quedaron para el análisis de la Comisión de Preadjudicación.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
laura - 2017-03-16 05:55:34
Porque no gastan esa plata para darle el aumento a los MUNICIPALES la calle es una mugre hasta cuando van a seguir gastando en boludeces LUCIANI pensá con la cabeza y no tenés gabinete como la gente por favor dan ASCO
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV