5:38 hs. - Viernes 21 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN PUEBLO NUEVO
Investigan la muerte de un hombre tras el incendio de una casa y un auto en El Ombú
15.03.17. Cerca de las 14, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo y la Policía fueron alertados sobre el incendio de una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú, casi esquina Las Tipas, en el barrio El Ombú. Al llegar al lugar, los servidores públicos sofocaron el fuego declarado en la casa y en un auto. Mientras que en un galpón de la propiedad se halló sin vida el cuerpo de un hombre de 79 años. Se investigan las causas del trágico hecho.
 

Un trágico hecho se registró esta tarde en una propiedad ubicada en el barrio El Ombú, de la localidad de Pueblo Nuevo. Todo comenzó con un incendio en un sector de la vivienda, continuó con un auto también incendiado y finalizó con el hallazgo de un hombre sin vida en un galpón lindante a la propiedad.

El suceso ocurrió alrededor de las 14. En ese momento, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo fue alertado sobre el incendio de una vivienda ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú 150, casi esquina Las Tipas. Y la misma alerta recibió la Policía tras el llamado de un vecino al 911.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con dos incendios declarados: uno la casa y otro en un auto. Sin embargo, mientras sofocaban las llamas, en un galpón ubicado en la misma propiedad "se halló sin vida el cuerpo de un hombre de 79 años, quien aparentemente se habría suicidado", señalaron fuentes policiales.

Y en ese sentido, las mismas fuentes explicaron que "según el relato de varios vecinos, aparentemente tenía problemas y en alguna oportunidad lo habrían escuchado decir que en cualquier momento prendía fuego todo y se mataba porque ya no aguantaba más".

Por el momento, esta es la principal hipótesis que manejan los investigadores. Aunque eso lo determinarán la Policía Científica y la Fiscalía interviniente tras las pericias y la autopsia.

El hecho fue caratulado "averiguación causales de muerte" e interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, aunque en el lugar trabajó la doctora Mariana Suárez.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV