4:04 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ENTRE PELLEGRINI Y DR. REAL
Reclaman al Ejecutivo que solucione una pérdida de agua en la calle Sarmiento
16.03.17. En las últimas semanas, LUJANHOY ha publicado las denuncias de vecinos por las pérdidas de agua en las calles Lavalle, General Paz y Sarmiento, entre otras. Y a estas se suma la existente en Sarmiento entre Carlos Pellegrini y Doctor Real. Ante esta situación, los concejales Jonatan Fattorini y José Neto cuestionaron que "la gran cantidad de agua acumulada puede generar caldo de cultivo para la crianza de mosquitos del dengue". Los detalles.
 

Desde hace varias semanas, LUJANHOY viene publicando las denuncias de vecinos sobre las pérdidas de agua que se registran en diversos sectores de la ciudad. Por caso, la de Lavalle entre Sarmiento y General Paz, que ya lleva más de tres meses, y la de Sarmiento entre 25 de Mayo y Almirante Brown, que según los habitantes de la zona "después de brotar constamente durante hace cinco meses, tras la publicación de su medio vinieron la semana pasada y la arreglaron".

Y a todas estas zonas afectadas, se suma ahora la pérdida de agua en Sarmiento al 500, entre la avenida Carlos Pellegrini y la calle Dr. Real.

A raíz de esta situación, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la solución de las pérdidas de aguas que se manifiestan en ese sector.

Entre los considerandos, los ediles señalan que "los vecinos nos transmiten sobre la pérdida de agua que se observa, donde brota agua constantemente". Y agregan que "nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos porque no se pueden comunicar con la Oficina de Aguas Sanitarias y, cuando se comunican, les toman el reclamo pero nunca se acercan a realizar el arreglo".

Además, consideran que "a este problema se le suma la gran cantidad de agua acumulada, que puede generar caldo de cultivo para la crianza de mosquitos del dengue". Y por último, sostienen que "el Municipio cuenta con las herramientas necesarias para dicho arreglo en forma urgente".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV