21:27 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | DE 8 A 11
La Cooperativa anunció para mañana un nuevo corte de energía eléctrica
16.03.17. La interrupción del suministro de energía eléctrica se producirá mañana, de 8 a 11, y afectará a los usuarios de Open Door por la instalación de un nuevo centro de transformación en la intersección de Avenida Cabred y la calle Buenaventura Luna. Los detalles.
 

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informó que mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, se realizará un corte programado de suministro de energía eléctrica en la localidad de Open Door.

El corte se producirá de 8 a 11 y afectará las manzanas linderas a la Avenida Cabred entre las calles Filiberto y Discepolo y desde Guadalupe hasta Tucumán, el Jardín de infantes Nº 907, la Escuela Secundaria Nº 3, la Central de Telefónica y el barrio cerrado Chacras de Open Door.

En este sentido, señalaron que se debe a la "instalación de un nuevo centro de transformación en la intersección de Avenida Cabred y la calle Buenaventura Luna.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV