16:51 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | AYER AL MEDIODÍA
Se realizó la licitación para la adquisición de equipos médicos para el Hospital
16.03.17. La licitación, que tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal, cuenta con un presupuesto oficial de 2.766.348 pesos. En ese marco, se presentaron cuatro oferentes para la adquisición de equipos médicos para el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. Ahora, las propuestas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación.
 

Ayer al mediodía, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/2017, relacionada con la adquisición de equipos médicos para el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

El acto contó con la presencia del secretario de Salud, Ricardo Curone; el subsecretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero; la subsecretaria de Comunicaciones, Florencia Masci, y la doctora Derna Rossi.

Con un presupuesto oficial de 2.766.348,00 pesos, en esta oportunidad, se presentaron cuatro oferentes: "ELECTROMED S.R.L, cuya oferta fue de $ 2.979.550,00; DOCTUS DIAGNOSTICO S.R.L, cuya oferta fue de $1.835.310,00; CLEVER PHARMA S.A, cuya oferta fue de $3.049.470,00 y ADOX S.A, cuya oferta fue de $149.400,00", señalaron desde e Municipio.

Por último, señalaron que "las propuestas quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV