12:43 hs. - Sábado 24 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | "GENERAR CONCIENTIZACIÓN"
Comenzaron a infraccionar a los motociclistas que no usan cascos
17.03.17. Así lo confirmó la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad, que aseguró que se van a intensificar los operativos de control vehicular. En ese marco, se exige a la población "el uso del casco y la designación de un conductor responsable que no haya ingerido alcohol". Según pudo saber LUJANHOY, la multa por la falta de casco será de 1.000 pesos, pero si el pago es voluntario el valor será de 500 pesos. Los detalles.
 

Desde la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján informaron que se están realizando distintos operativos de control vehicular, "dándole primordial importancia al uso del casco a las motocicletas y controles de alcoholemia en la nocturnidad", especificaron.

Por tal motivo, recordaron a la población "la obligatoriedad del uso del casco y la designación de un conductor responsable que no haya ingerido alcohol".

En diálogo con LUJANHOY, el subsecretario de Control Urbano de la Municipalidad, Francisco Pasini, señaló que "lo que se busca con esto no es castigar a la gente, sino generar una campaña de concientización para que aquellos que andan en moto usen el casco". A su vez, detalló que "la multa por la falta de casco es de 1000 pesos y de 500 si es pago voluntario".

Por último, sostuvo que "en caso de que el test de alcoholemia en la nocturnidad de positivo, lo que hacemos es secuestrar la licencia de conducir y labrar la actuación correspondiente".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
jorge - 2017-03-18 06:54:17
antes de pedir a la poblacion del uso de casco que se dediquen a arreglar y tapar pozos ,ilumuinar calles y pintar la cinta asfaltica
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV