4:05 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL 20 DE MARZO
Se adelantó la fecha del trámite para la realización del Boleto Educativo
17.03.17. Si bien las planillas de preinscripción necesarias para la puesta en marcha del Boleto Educativo Municipal se encontrarán disponibles hasta el 31 de marzo, el período de recepción de dicha documentación y la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores se adelantó para el 20 de marzo. Comprende a los alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, centros de formación profesional y bachilleratos populares.
 

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informó que hasta el 31 de marzo se encontrará disponible en la página web de la Municipalidad (ga.lujan.gov.ar/boletoestudiantil/index.php) la planilla de preinscripción necesaria para la puesta en marcha del Boleto Educativo Municipal para el año 2017. El beneficio, que abarcará a las líneas de colectivos locales, de lunes a viernes, está destinado para los alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, centros de formación profesional y bachilleratos populares.

Estas planillas serán completadas con la información requerida y registradas electrónicamente por internet. Dicho procedimiento constituye el paso previo a la obtención de las constancias correspondientes para utilizar el servicio, completando el trámite con la presentación en forma presencial de la siguiente documentación:

- Para alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, de centros de formación profesional y bachilleratos populares: fotografía tipo carnet 4x4, fotocopia del Documento del alumno y certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo con horarios de curso.

- Documentación adicional para alumnos primarios y secundarios menores de edad:
fotocopias de la partida de nacimiento y del Documento del padre, madre o tutor del alumno y fotocopia de un servicio que acredite el domicilio actual (en caso de no coincidir el domicilio figurante en el DNI con el real)

-. Documentación adicional para alumnos terciarios, de centros de formación profesional y bachilleratos populares: certificado de aprobación de la totalidad de materias previstas para el año académico próximo pasado, constancia de CUIL y se deberá acreditar la residencia en el Partido de Luján mediante fotocopia del DNI, servicio o contrato de locación.

Y a partir del lunes 20 de marzo comenzará el período de recepción de dicha documentación y la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de la Subsecretaría de Control Urbano, ubicado en el Edificio La Cúpula del Parque Ameghino, de lunes a viernes de 7.15 a 13.15.

Desde el Municipio remarcaron como "importante" que "el beneficio sólo será válido al momento de completar el trámite administrativo, presentando la documentación requerida y con la entrega del carnet respectivo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV