4:04 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | MASIVA MOVILIZACIÓN DE GREMIOS
ATE Luján: "Luciani cobra 250 mil pesos y dice que no le alcanza"
17.03.17. Esta mañana, los sindicatos de nuestra ciudad encabezaron una marcha a la Municipalidad y luego anunciaron un nuevo paro de 72 horas a partir del domingo. Durante la movilización, Roldofo Bruno, referente de ATE, sentenció: "No le alcanza porque han presentando un proyecto de Presupuesto 2017 en el Concejo Deliberante, que todavía no se trató, donde Oscar Luciani -que hasta hoy cobra 14 sueldos- ha pedido una modificación para que pueda percibir 16 sueldos municipales y no 14 como hasta ahora". MIRÁ EL VIDEO.
 

Esta mañana, minutos después de las 10, trabajadores municipales partieron de las diversas dependencias y marcharon hacia la Municipalidad, que fue el punto de encuentro de la protesta. En ese marco, los tres gremios se unificaron en un mismo reclamo: el 40 por ciento de aumento. Y luego, con bombos, banderas y cánticos recorrieron las calles céntricas de nuestra ciudad, para después desconcentrarse frente al Palacio Municipal y anunciar una nueva medida de fuerza de 72 horas a partir del domingo.

En ese marco, Rodolfo Bruno, referente de ATE Luján, agradeció a los sindicatos que adhirieron a la protesta y sostuvo que "otros gremios también nos acompañan porque están pasando por la misma situación económica que nosotros. Hay una frase popular que dice Mal de muchos, cosuelo de pocos. Y hago mención a esta frase porque les quiero comentar que a nuestro intendente, Oscar Luciani, tampoco le alcanza el sueldo. Más de 250 mil pesos está cobrando y dice que no le alcanza".

"No les alcanza, y esto lo pueden consultar con cualquier concejal, porque han presentando un proyecto de Presupuesto 2017 en el Concejo Deliberante, que todavía no se trató, donde Oscar Luciani -que hasta hoy cobra 14 sueldos- ha pedido una modificación para que a partir de ahora, si se llega a aprobar, pueda percibir 16 sueldos municipales y no 14 como hasta ahora", agregó Bruno.

Por último, señaló que "la plata para nosotros no está, pero para ellos sí".

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV