4:04 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | VANDALISMO
Denuncian la rotura de farolas en la Plaza Colón
19.03.17. La asociación de Amigos de la Plaza Colón denunció la rotura de siete farolas y la tulipa de una de las columnas. "En la mayoría se puede observar que el daño fue producto de haberse arrojado algún tipo de elemento contundente", señalaron. Además remarcaron la necesidad de "reforzar las medidas de seguridad ante cables sueltos en algunas zonas, que son un riesgo para los transeúntes".
 

Desde la asociación de Amigos de la Plaza Colón (Recuperemos la Plaza Colón en Facebook) denunciaron que en los últimos meses "se ha producido la rotura de siete farolas y la tulipa de una de las columnas". Y agregaron que "En la mayoría se puede observar que el daño fue producto de haberse arrojado algún tipo de elemento contundente".

Por tal motivo, solicitarán "la reposición, pero tenemos entendido que conlleva un costo importante. Por ello, hacemos hincapié que la única manera de recuperar este espacio tan importante para Luján, es cuidándolo".

A su vez, manifestaron que "ante la rotura de farolas y el no funcionamiento de la luminaria en varios sectores de la plaza, incluidas dos columnas, solicitaremos al Municipio y a la Cooperativa Eléctrica la pronta reparación".

Y en esa línea, consideraron necesario "reforzar las medidas de seguridad ante cables sueltos en algunas zonas, que son un riesgo para los transeúntes. Y también sería importante instalar un sistema de encendido mediante fotocélula, así de este modo la luminaria se activa solo de noche evitando el derroche de energía".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV