4:11 hs. - Miércoles 29 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | CONTROL URBANO
Por el paro municipal, las licencias de conducir se entregan en La Cúpula
20.03.17. Debido a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales, la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad informó que las personas que hayan tramitado las licencias con anterioridad al cese de actividades, podrán retirarlas en el Edificio La Cúpula, ubicado en el Parque Ameghino. Se trata de las tramitadas los días 7, 8, 9, 10  y 13 de marzo. Los detalles.
 

Desde la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján comunicaron que "debido al paro municipal del personal de Licencias de Conducir, dicha área no se encuentra prestando servicio, por tal motivo a partir del martes 14 de marzo las personas que hayan tramitado las licencias con anterioridad al cese de actividades, podrán retirarlas en el Edificio `La Cúpula´, ubicado en San Martín 1, en el Parque Ameghino, de 7.15 a 10".

Y en ese sentido, agregaron que "se están entregando las licencias tramitadas durante los días 7, 8, 9, 10  y 13 de marzo".

Asimismo, informaron que "los turnos emitidos para las fechas que dure el paro serán reprogramados a medida que el servicio se vaya regularizando, lo que será informado oportunamente".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV