21:58 hs. - Viernes 20 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Cansados del mal estado de las calles, vecinos del barrio San Jorge piden el arreglo
20.03.17. Tras el reclamo de los vecinos, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, integrado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo el arreglo y entoscado de las calles Los Lotos, desde Los Ombúes hasta Las Palmeras. Se busca "facilitar el paso de vehículos para los niños con capacidades diferentes u otros con sus sillas de ruedas o vehículos que por esa zona tienen recorrido", señalaron.
 

A través de un proyecto de comunicación, el interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, solicitan al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda con el fin de realizar el arreglo y entoscado de las calles Los Lotos desde Los Ombúes hasta Las Palmeras del Barrio San Jorge de nuestra ciudad".

Entre los considerandos, los ediles explican que "las calles nombradas en el visto están totalmente deplorables y reclaman entoscar urgente porque pasa la combi de la línea 502 que lleva chicos con capacidades diferentes en sillas de rueda".

Acerca del reclamo de los vecinos, sostienen que "los habitantes de allí pidieron que esto se hiciera lo más rápido posible porque en los días de lluvia se torna peligroso pasar por los pozos y desniveles que esta presenta y la combi no puede tomar otro recorrió y hasta ahora nadie se ah acercado o han tomado en cuenta este reclamo".

Por último, los ediles del Frente Renovador apuntan al Municipio porque "cuenta con todo lo necesario para facilitar el entoscamiento que se les esta reclamando para así facilitar el paso de esta combi para los niños con problemas diferentes o otros con sus sillas de ruedas o vehículos que por esa zona tienen recorrido".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV