5:38 hs. - Viernes 21 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | INSEGURIDAD
Liberaron en Carlos Keen a un árbitro que había sido secuestrado en Padua
20.03.17. Lucas Cueto Viña, árbitro de futsal, fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y la policía lo liberó siete horas después en Carlos Keen, a 57 kilómetros de donde lo raptaron. Se salvó porque escucharon sus gritos provenientes del baúl de un auto.
 

Lucas Cueto Viña es un árbitro de futsal qe fue secuestrado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua. Y tras una odisea que duró siete horas, la Policía logró liberarlo en Carlos Keen, a 57 kilómetros de donde lo raptaron. Y según informó MinutoUnoS, "se salvó porque escucharon sus gritos provenientes del baúl de un auto".

Tras dirigir un partido de futsal, Lucas Cueto Viña fue secuestrado por seis delincuentes cuando se encontraba en San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. La odisea duró siete horas hasta que fue encontrado por la Policía en Carlos Keen.

Tras ser secuestrado, los delincuentes -de los cuales cuatro se movilizaban en un auto y otros dos en una moto- se comunicaron con la familia del árbitro para pedir dinero, según indicó C5N.

Pero después de permanecer cautivo durante siete horas y viajar 57 kilómetros en el auto, fue hallado por la Policía en Carlos Keen. El árbitro, que estaba esposado en el baúl del auto, fue encontrado sano y salvo.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV