4:09 hs. - Miércoles 29 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UN MENOR SUFRIÓ FRACTURAS
Tres personas heridas tras un violento choque en el cruce de las rutas 5 y 6
20.03.17. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16, cuando un Ford Falcon rural que intentaba tomar una de las subidas hacia la ruta 6 fue embestido por un Ford Focus. Si bien aún se intentan establecer las razones del violento choque, tres personas -una de ellas menor de edad- resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.
 

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta tarde en nuestra ciudad. Ocurrió minutos antes de las 16 en la ruta 5 (exruta7), a metros del cruce con el puente de la ruta 6. Justamente, donde se encuentra el nudo de bajadas y subidas entre ambos accesos.

Según pudo saber LUJANHOY, el violento choque involucró a un Ford Falcon rural y un Ford Focus. Y si bien aún se intentan establecer las causas del siniestro, aparentemente el Falcon intentaba tomar una de las subidas hacia la ruta 6 cuando fue embestido en el costado derecho por el Focus, que circulaba en dirección General Rodríguez - Luján.

Como consecuencia del choque, las dos personas que viajaban en el Ford Falcon rural, oriundas de Pilar, sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. "El hombre, que conducía el rodado, sufrió heridas leves; mientras que su hijo, de 14 años, sufrió fractura en su pierna derecha", informó a LUJANHOY la Policía.

Por su parte, el conductor del Ford Focus, oriundo de Jáuregui, recibió un golpe en la frente y también fue trasladado al nosocomio local. Aunque "las heridas fueron de carácter leves", agregó la Policía.

Tras el siniestro, el tránsito se redujo durante varias horas sobre la ruta 5, ya que ambos vehículos terminaron cruzados sobre la calzada. Y en el caso del Falcon, volcado.

Desde hace tiempo, vecinos que transitan a diario por esa zona vienen denunciando la falta de señalización y, fundamentalmente, los altos pastizales en las banquinas que dificultan la visibilidad.

 

 
// Galería de imágenes
+ Cinco personas heridas tras un violento choque en el cruce de las rutas 5 y 6
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV