8:57 hs. - Jueves 22 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | ESTA MAÑANA
SUTEBA Luján se sumó al "trenazo por la educación"
23.03.17. En medio del reclamo docente, referentes de SUTEBA Luján participaron del trenazo distrital, del que también formaron parte docentes de Mercedes y General Rodríguez. El objetivo: visibilizar el conflicto y entregar volantes a los pasajeros. Luego, al llegar a General Rodríguez llevaron a cabo un acto del que participó también ATILRA. "Seguimos reclamando una paritaria nacional y estamos a la espera de una nueva oferta", señaló a LUJANHOY Fernanda Rodríguez, referente de SUTEBA. MIRÁ EL VIDEO.
 

En el marco de un nuevo paro por 24 horas, referentes y maestros nucleados en SUTEBA Luján se sumaron al  del trenazo distrital, del que también formaron parte docentes de Mercedes y General Rodríguez. "Vino gente de Mercedes y nosotros los esperamos en el predio de la Estación para luego irnos a Rodríguez", señaló a LUJANHOY Fernanda Rodríguez, referente de gremio docente.

El objetivo: visibilizar el conflicto y entregar volantes a los pasajeros. Y así sucedió, ya que durante el viaje informaron a los vecinos sobre el conflicto gremial que hoy llega a su tercer semana.

Luego, en General Rodríguez, junto a delegados del gremio de la localidad vecina, "llevamos a cabo un acto en una plazoleta, con micrófono abierto. Allí, nos acompañó ATILRA y vecinos que integran la comunidad educativa, que se quedaron a escucharnos". Y agregó que "en la Plaza también hicimos volanteada".

La activida culminó cerca del mediodía. "Volvimos y cada uno se quedó en su disrito
hoy paro de 24 horas evaluando cuáles serán los pasos a seguir. Vamos a seguir reclamando una paritaria nacional y estamos a la espera de una nueva oferta".

Por último, señaló que "seguramente, esta noche se anuncie como seguiremos con las medidas de fuerza de cara a la próxima semana".

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
































 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV