9:03 hs. - Jueves 22 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | "ENCUBRIMIENTO"
Dos aprehendidos por circular en motos con pedido de secuestro
29.03.17. Un hombre que circulaba en moto por Dr. Real entre 9 de Julio y Francia, fue interceptado por la Policía al determinar que el rodado no tenía la Patente colocada. Y al cursar los datos, se estableció que la Gilera FU poseía pedido de secuestro activo desde el 7 de febrero de 2015. Por su parte, en General Paz y Quintana otra persona también fue aprehendida por transitar en una moto que había sido robada.
Una de las motos fue recuperada en Dr. Real entre 9 de Julio y Francia.
 

El viernes pasado, en horas del mediodía, personal del Comando de Patrulla procedió en la calle Dr. Real entre 9 de Julio y Francia a la interceptación de un hombre que circulaba en moto, ya que el rodado no tenía su Patente colocada.

Y al cursar los datos, establecieron que la motocicleta en la cual se movilizaba -marca Gilera, modelo FU, sin dominio colocado y de color celeste- poseía pedido de secuestro activo desde el 7 de febero de 2015, a requirimiento de la Comisaría Luján Primera.

En ese marco, el conductor del rodado fue "identificado con el apellido Fernández, de 37 años de edad y con domicilio en el barrio Ameghino de esta ciudad", informó la Policía.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 10 Descentralizada Luján, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del doctor Pablo Vieiro. Y tras caratular el hecho como "encubrimiento simple", el conductor de la moto "recuperó su libertad ambulatoria", señalaron desde la seccional local.

Otro hecho

Ese mismo día, en horas de la noche, personal de la Dependencia local, junto a personal del Comando de Patrulla Luján, procedió en las calles General Paz y Quintana a interceptar a un motociclista "identificado con el apellido Águila, mayor de edad, domiciliado en este medio", informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que al ser interceptado "se constató que la motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125cc., color rojo, poseía pedido de secuestro activo por un hecho de `robo de motovehículo´ de fecha 12 de febrero de 2015, a requerimiento de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez".

En ese marco, se procedió a la incautación de dicho rodado, mientras que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía solicitante por el delito de "encubrimiento agravado".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
































 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV