14:07 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN ROQUE DE LUCA AL 700
Dos personas heridas tras un incendio en una vivienda en el barrio Champagnat
29.03.17. Minutos después de las 11.30 se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios. El motivo: un incendio en una vivienda ubicada en la calle Roque de Luca al 700, a metros del cruce con Fray Manuel de Torres. El siniestro se generó en una moto y se expandió por todo el garage. Un hombre sufrió quemaduras en su rostro y espalda y otro heridas producto de un golpe. Ambos fueron trasladados al Hospital, aunque afortunadamente las heridas eran leves. MIRÁ EL VIDEO.
 

Un incendio en una vivienda obligó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a activar la sirena central minutos después de las 11.30, con el objetivo de convocar personal para asistir rápidamente al siniestro.

El hecho se produjo en una propiedad ubicada en la calle Roque de Luca 728, a metros de la intersección con Fray Manuel de Torres, en el barrio Champagnat. Y hacia allí se dirigieron los móviles 15 (autobomba) y 6 (ambulancia) de los Bomberos Voluntarios. Y también se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla con cuatro móviles. En ese marco, cortaron el tránsito y tomaron intervención en el siniestro.

Según informó en el lugar del hecho personal de Bomberos a LUJANHOY, un hombre llegó a la vivienda en su moto, la estacionó en el garage y comenzó a realizarle algunos arreglos. Pero minutos después, aparentemente por un cortocircuito o recalentamiento de la instalación eléctrica del rodado, se produjo una explosión y el posterior incendio que se expandió rápidamente hacia todo el garage, ocasionando importantes daños tras alcanzar mobiliario y diversos objetos.

Ante esta situación, dos personas sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal. Una de las víctimas, "de 43 años e identificada como Silvio Canestrari, sufrió quemaduras en su rostro, brazo y espalda, pero tras recibir la atención correspondiente se determinó que las heridas no eran de gravedad y regresó a su casa), informó a este medio la Policía.

Mientras que otro hombre, de 63 años, "se encontraba en ese momento en el techo de la vivienda y aparentemente al escuchar la explosión intentó bajar rápidamente, se cayó y sufrió politraumatismos", señalaron desde el Cuartel de la calle Italia. Eneste caso, las heridas afortunadamente también fueron leves.

Después de más de media hora, los Bomberos lograron sofocar las llamas y airearon el ambiente.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV