21:28 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | ESTE MARTES
Detuvieron a joven que está acusado de "Violencia de Género"
29.03.17. En el marco de una investigación iniciada hace más de un mes, la Policía detuvo ayer a un joven de 26 años que habría agredido a su pareja a principio de febrero. Personal de la Comisaría Luján Primera, junto con efectivos de la DDI Mercedes, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Las Margaritas al 1100, donde fue detenido.
 

Ayer alrededor de las 18, personal de la Comisaría Luján Primera, junto con efectivos de la DDI Mercedes, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Las Margaritas al 1100, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien está imputado por el delito de Violencia de Género.

Según informó la Policía a LUJANHOY, el operativo responde a una investigación que se inició hace más de un mes y que en los últimos días los llevó a la propiedad en la que se realizó el procedimiento. Y luego, los investigadores informaron que el detenido "fue identificado como Sebastián y tiene 26 años".

En ese marco, al sospechoso "se le secuestró una manopla con puntas de metal con la que habría agredido a su pareja a principio de febrero", agregaron.

En el hecho interviene la UFI Nº 10 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes. Por estas horas, el imputado permanece detenido.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV