2:22 hs. - Viernes 26 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL LUNES
Detuvieron en el barrio Parque Esperanza a un presunto "violador serial"
29.03.17. El acusado tiene de 23 años, se llama Gonzalo y responde al apodo de "Narigón". El lunes, cerca de las 16.30, fue detenido en el barrio Parque Esperanza en el marco de una causa caratulada "abuso sexual agravado con acceso carnal". Por el momento, se lo acusa de haber atacado a dos jóvenes, a las que interceptó en la vía pública y amenazándolas con un arma blanca las obligó a dirigirse al zaguán de dos viviendas.
 

En el marco de una causa caratulada "abuso sexual agravado con acceso carnal", el lunes alrededor de las 16.30 la Policía detuvo en el barrio Parque Esperanza a un joven de nombre Gonzalo Nicolás, de 23 años y que responde al apodo de Narigón, quien está imputado por atacar a dos mujeres en la vía pública.

En relacion al último hecho, las autoridades policiales informaron que personal de la Comisaría Luján Primera, con la intervención de la UFI N 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, tomó conocimiento que "el 20 de marzo siendo aproximadamente las 7, una joven que se encontraba caminando por calle Leandro N. Alem, al llegar a la intersección con Lisandro de la Torre, es interceptada por un sujeto del sexo masculino el cual mediante intimidación con arma blanca la reduce llevándola a una vivienda ubicada a pocos metros del lugar, la cual tiene un zaguán donde la obliga a mantener relaciones sexuales". Pero como la víctima pidió ayuda a los gritos, el agresor escapó.

Por tal motivo, se le dio intervencion a la Comisaría de la Mujer y la Familia, labrándose actuaciones caratuladas "abuso sexual agravado con acceso carnal".

Pero en la continuidad de las tareas de campo, personal de investigaciones de Luján Primera, conjuntamente con la DDI Mercedes, de testimonios recolectados y de una filmación de una cámara de seguridad privada, pudo establecer que "el sujeto resulta ser conocido con el apodo de Narigón, de nombre Gonzalo Nicolás, el cual para en la casa de un amigo en las inmediaciones al lugar del hecho", agregaron.

Y luego, el personal interviniente establece que el domicilio del sospechoso se encuentra en el barrio Parque Esperanza. Con esta información aportada en la investigación se elevan actuaciones complementarias a la Fiscalía interviniente solicitando la respectiva orden de allanamiento, secuestro y detención, la cual fue otorgada y, finalmente, se procede a efectivizar la detenciòn junto con personal de la DDI Mercedes, mientras circulaba por una de las calles del barrio Parque Esperanza.

Sin embargo, luego prosiguieron las pesquisas y, por el modus operandi, se estableció el 19 de enero, alrededor de las 6.30, una joven de 22 años de edad que se dirigía a su trabajo por la calle General Paz, fue interceptada por este sujeto, "el cual mediante intimidación con arma blanca la lleva a una vivienda ubicada a pocos metros de ese lugar, que también posee un zaguán. Y allí abusó de ella sexualmente, aunque luego de unos minutos se dio a la fuga", detalló la Policía.

Sobre este hecho, se instruyó una Investigación Penal Preparatoria caratulada "abuso sexuakl agravado con acceso carnal", con la intervención de la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Coordiviola del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, respecto de los allanamientos, "se cumplimentaron dos diligencias, las cuales  arrojaron resultados positivos, donde se secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el hecho y el arma blanca", completó el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV