3:53 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MEDIANOCHE
Bomberos controló un incendio en el local de Musimundo
30.03.17. Cerca de las 23.30, una cortina de humo procedente del interior del local ubicado en San Martín entre Colón e Italia alertó a los vecinos, que rápidamente se comunicaron con el Cuartel de la calle Italia. Los servidores públicos acudieron con dos móviles y lograron sofocar las llamas. El encargado del comercio explicó a LUJANHOY que "el fuego se produjo en la sala de cómputos, donde están las computadoras, por eso el humo y el olor a plástico. Pero no alcanzó el salón ni la mercadería". MIRÁ EL VIDEO.
 

La tranquilidad que reinaba esta medianoche en la zona céntricase vio alterada minutos después de las 23.30, cuando una importante cortina de humo comenzó a brotar desde el interior del local de Musimundo, ubicado en San Martín al 400, entre Colón e Italia.

Varios vecinos que observaron la situación, rápidamente se comunicaron con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia, que envió al lugar dos móviles. Y los servidores públicos, tras ventilar el ambiente, lograron tener visibilidad para llegar hasta el fondo del local, donde se había generado el siniestro.

Sucede que las llamas se generaron en la sala de cómputos, aparentemente por un cortocircuito en la instalación eléctrica. Al respecto, el encargado del comercio explicó a LUJANHOY que "el fuego se produjo en la sala de cómputos, donde están las computadoras, por eso el humo y el olor a plástico. Pero no alcanzó el salón ni la mercadería". Y agregó que "hasta las 9 estuvimos trabajando y estaba todo perfecto, así que el problema comenzó hace un rato".

En el lugar también se hizo presente el servicio de guardia de la Cooperativa Eléctrica, que cortó el suministro de energía.

Mientras que varios móviles policiales se acercaron hasta el lugar y cortaron el tránsito en la esquina de San Martín y Colón.

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV