1:14 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas #35Años | 1 DE ABRIL
Se realizará la Vigilia "Esperando el 2 de abril"
30.03.17. Como cada 1 de abril, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján llevará a cabo la vigilia "Esperando el 2 de abril". Y tal como sucedió en los años anteriores, cerca de las 20 se dará inicio a la velada que incluirá artistas en vivo, proyecciones de videos y servicio de cantina. "Esperamos las 0 horas para homenajear a los verdaderos héroes", señalaron desde la entidad.
 

El 1 de abril, como cada año, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján realizará la tradicional vigilia "Esperando el 2 de abril". La conmemoración tendrá lugar en el Monumento que recuerda a los Caídos en las Islas Malvinas. Y tal como informaron desde la organización, habrá diversos espectáculos artísticos que acompañarán la velada con la música y la danza. Todo comenzará a las 20 y se extenderá hasta la medianoche.

"El objetivo es que la gente de Luján nos acompañe como lo hace siempre. Es allì donde junto a veteranos, familiares y amigos esperaremos las 0 horas para homenajear a los verdaderos héroes que son quienes dieron sus vidas en nuestras Islas Malvinas", remarcaron desde la organización.

En ese marco, subirán al escenario Antawra, la Banda Rerum Novarum, Los Alquimistas y Juan Pabl¡o Íbalo, entre otros. Además, en danza se lucirán el Ballet "El Encuentro" y el Ballet Municipal "Mabel Luján" y el Elenco Municipal de Tango "Guillermo Pagani".

A su vez, los presentes podrán disfrutar del espectáculo de dibujo en arena que realiza Fernando Copppiolo. "La vigilia es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina sin alcohol", aclararon desde la organización.

Por último, adelantaron que también estará a la vista de la comunidad de la Cocina de Campaña totalmente reconstruída por el Centro de Veteranos para dar uso cuando y donde sea necesaria su labor.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV