2:23 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron en las escuelas 31 y 11 del barrio Ameghino
30.03.17. Esta madrugada dos nuevos establecimientos educativos fueron víctimas de la inseguridad. Se trata de las escuela N° 31 y N° 11 del barrio Ameghino, donde dos delincuentes, tras ingresar por el patio, lograron desconectar la alarma y una vez en el interior se apoderaron de dinero y diversos objetos de valor. Sin embargo, como sucedió en otras oportunidades, luego fueron hallados "abandonados en la vía pública", informó la Policía.
 

Esta madrugada, al menos dos delincuentes volvieron a robar en las escuelas N° 31 y N° 11 del barrio Ameghino, ubicadas en José Ingenieros entre Ameghino y Capitán Luján y donde a pocos metros también se encuentra el Jardín de Infantes.

Según pudo saber LUJANHOY, los delincuentes ingresaron por el patio, aparentemente tras saltar el tapial que divide la Escuela del Jardín de Infantes, y luego de forzar una puerta lograron anular la alarma.

Finalmente, se apoderaron de dinero en efectivo, un amplificador, un equipo de música, un CPU, un bolso de color azul, una pava eléctrica, un radiograbador, un monitor de PC y dos guitarras y huyeron.

Esta mañana, al descubrir el robo perpetrado, las autoridades llamaron al 911 y un móvil del Comando de Patrulla se hizo presente en el establecimiento, constatando el faltante de diversos objetos. Aunque tras una breve recorrida por la zona, descubrieron que "fueron dejados abandonados en la vía pública", informó la Policía.

Tras mantener comunicación con el doctor Germán Petoelo, auxiliar letrado de la UFI N° 10, dispuso que se labren actuaciones de rigor y se haga entrega de los elementos incautados al establecimiento educativo.

A fines de mayo de 2016, delincuentes causaron importantes destrozos y robaron en la Escuela Nº 11, que comparte dependencias con la Escuela N° 31 (Ver nota relacionada). Esa mañana, las autoridades constataron que desconocidos habían roto candados, pizarrones, netbooks y hasta canillas, además de robar materiales de educación física y computadoras que luego tiraron en un terreno lindante. Pero no solo provocaron un gran desorden y sustrajeron elementos importantes, sino que también defecaron en baldes. Vergüenza y repudio.

 
+ Delincuentes causaron importantes destrozos y robaron en la Escuela Nº 11
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV