10:44 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE JUEVES
Desvalijaron otra casa en el barrio San Pedro
31.03.17. Mientras aún perdura en los vecinos del barrio San Pedro la bronca y el dolor por el robo e incendio de una vivienda a fines de febrero, este jueves delincuentes volvieron a desvalijar otra propiedad. En este caso ocurrió en Los Ombúes, a metros de la intersección con Las Calas. Tras forzar la puerta trasera, se apoderaron de dinero en efectivo, diversos electrodomésticos, ropa y hasta comida y luego huyeron.
 

Luego del robo e incendio de una vivienda en el barrio San Pedro a fines de febrero (Ver notas relacionadas), los vecinos cortaron la ruta 192 y reclamaron medidas de seguridad a la Policía y al Municipio. Y aunque se acordó reforzar el patrullaje y colocar alarmas comunitarias, la inseguridad no cesa. Y este jueves otra casa fue desvalijada.

Según pudo confirmar LUJANHOY, la nueva víctima de la inseguridad fue una familia que tiene su vivienda ubicada en la calle Los Ombúes, a pocos metros de su intersección con Las Calas. Y se estima que el robo se produjo este jueves entre las 16 y las 17.

Vecinos relataron a este medio que a esa hora vieron a una persona que se paró frente al domicilio y llamó. Pero por tratarse de algo muy normal, cada uno continuó con sus quehaceres.

Sin embargo, minutos después forzaron el portón de ingreso a la vivienda y luego la puerta trasera. Y una vez en el interior, se apoderaron de dinero en efectivo, diversos electrodomésticos, ropa y hasta comida y luego huyeron.

En diálogo con LUJANHOY, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, relató que "desvalijaron la casa por completo, otra vez un robo de estas características en el barrio. La verdad ya no se puede seguir viviendo así".

Y agregó que "hay mucho malestar y bronca. Los vecinos después de aquel hecho en el robaron en un casa y luego la prendieron fuego, cortaron la ruta 192. Y hasta nos reunimos con las fuerzas de seguridad del Municipio y la Policía y acordamos que se implementarían algunas medidas para que no vuelvan a pasar estas cosas. Pero nada cambió y siguen pasando y la gente tiene mucha bronca e impotencia"

 
+ Robaron en una vivienda del barrio San Pedro y luego regresaron y la incendiaron
+ Barrio San Pedro: las fuerzas de seguridad acordaron con los vecinos reforzar el patrullaje
+ Detuvieron a otro sospechoso del robo e incendio de una vivienda del barrio San Pedro
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV